• PORTADA NUEVA


    El Espacio Virtual de la Biblioteca FCEA orienta y apoya al estudiante en la consulta y manejo de los diferentes servicios de la Biblioteca: Préstamo, Información y Consulta, Adquisiciones y Monografías.

    Procura acompañar al estudiante en el desarrollo de su formación académica, de forma más dinámica. Al mismo tiempo contribuir en el uso y manejo de las  Tecnologías de la Información y Comunicación.

    La meta principal es colaborar en el desarrollo de las habilidades informacionales, así como en sustentar el conocimiento en la selección, ubicación y valoración de la información pertinente a las necesidades del estudiante.

    El entorno aspira establecer un puente entre el estudiante, el docente y la Biblioteca, de forma tal de lograr un mayor aprovechamiento de los diferentes colecciones y bases de datos.

    Se espera lograr el desarrollo de un espacio referente, para el estudiante y el docente, contribuyendo a la formación de Centros de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación de la Biblioteca FCEA

    Auto-matriculación: Espacio Virtual de Biblioteca FCEAAcceso de invitados: Espacio Virtual de Biblioteca FCEA