• El Taller busca estimular el interés docente por generar y profundizar las prácticas integrales en Facultad de Ciencias Económicas y Administración.

    Brindar distintas herramientas teóricas, metodológicas y éticas que permitan a los participantes poder liderar este tipo de propuestas.

    Fortalecer los conocimientos útiles para el trabajo. En particular se analizarán aspectos vinculados al cambio en el rol docente en este contexto de aprendizaje (elaboración de las propuestas de trabajo, ejecución, vínculo con los actores no universitarios, formas de evaluar a los estudiantes y las actividades realizadas, ética de la intervención, abordajes interdisciplinarios, entre otros).

    Discutir y analizar experiencias (programas, proyectos y otras iniciativas), abordando los fundamentos teóricos y metodológicos desde una perspectiva crítica.

    Incentivar la capacidad de interacción con actores socio/económicos del país para identificar problemas y buscar soluciones creativas a los mismos.

     

    Auto-matriculación: Taller sobre Extensión e IntegralidadAuto-matriculación: Taller sobre Extensión e IntegralidadAcceso de invitados: Taller sobre Extensión e Integralidad